Tipos de Pinzas Para Serpientes Que Debes Tener

Las pinzas para serpientes son excelentes para la manipulación de la serpiente, ya sea para sujetarla, llevarla de un sitio a otro o para darle de comer. Existen tanto ganchos y pinzas de sujeción (puedes utilizar los dos juntos) como pinzas de alimentación. Te invito a que conozcas cada una de las características de los productos que puedes adquirir en el mercado.

Las mejores pinzas para serpientes del mercado online

Te mostramos detalladamente las especificaciones de las mejores pinzas para serpientes:

Gancho para manejar serpientes Exo Terra Plegable 25 – 60 cm

Dimensiones del producto : 1.27 x 9.91 x 32 cm; 68.04 gramos

Gancho para manejar serpientes pequeñas-medianas. Ligero y fuerte y fácil de limpiar.
Extensible de 25 a 60 cm.

Pinzas de alimentación para serpientes Exo Terra

Dimensiones del producto : 2.54 x 10.92 x 36.83 cm; 69 gramos

Pinzas ideales para alimentar reptiles. Tienen lados acanalados para un fácil agarre. Asimismo con un acabado altamente pulido y puntas con goma para proteger a tu serpiente, estas pinzas de acero inoxidable de alta calidad se comparan más que favorablemente con otras marcas líderes. Puedes utilizarlas para dar ratones a la serpiente sujetándolo por la cola.

Pinzas de alimentación de Acero Inoxidable Purovi® | Longitud 30 cm 

Dimensiones del paquete : 30.8 x 2 x 0.8 cm; 100 gramos

Pinzas de alimentación. Acero inoxidable. Fácil de limpiar y con agarre antideslizante en los extremos inferiores y el mango. Pinzas muy duraderas y que se mantendrán en perfecto estado. Puedes sujetar por la cola ratones de un cierto peso y consistencia.

Pinza de sujeción para serpientes modelo Gentle Giant 72

Dimensiones del paquete : 40.6 x 10.2 x 3.8 cm; 240 gramo

Pinza de sujeción grande. Están diseñadas y probadas en el campo, donde las pinzas resistirán años. La empuñadura garantiza presión muy suave sobre la serpiente. La mandíbula tiene un revestimiento de goma creando resistencia en el cuerpo de la serpiente para la sujeción estable y segura.

Los agarres no tienen bordes afilados ni puntos ásperos que pueden lastimar a la serpiente. Esta construido con tubos de aluminio con cable de acero inoxidable.

Especificaciones

Cuenta con triple recubrimiento de goma en la parte superior creando resistencia en el cuerpo de la serpiente dando mayor estabilidad. Construido con material de aluminio con cable de acero inoxidable no visible.

Pinzas de sujeción para Serpiente Lucky Reptile, 100 cm

Dimensiones del paquete : 102 x 15.4 x 7.8 cm; 559.99 gramos

Pinza de sujeción profesional de alta calidad para sujetar serpientes . Longitud 100 cm. Ideal para el manejo de serpientes venenosas o peligrosas.

Lee: La Serpiente Como Mascota: Guía Para Principiantes

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable SerpienteMascota.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad