Las Mejores Bañeras Para Serpientes Del Mercado

Hay muchas razones para bañar a una serpiente mascota, y una bañera es un accesorio que nunca debería faltar en un terrario de serpientes. Los reptiles, a diferencia de los mamíferos, pueden absorber agua a través de su piel. Por esta razón, para mantenerse hidratados, no necesitan beber, simplemente pueden bañarse. Las serpientes, en la naturaleza, se bañan solas pero en tu terrario es responsabilidad tuya proporcionarle los medios para hacerlo.

Por otra parte, bañar a la serpiente ayuda a aliviar el estreñimiento, mata los ácaros y promueve la eliminación de la piel si ésta no se desprende fácilmente por sí sola durante el periodo de muda. Por ello aquí te ofrecemos las mejores bañeras para serpientes, ideales para mantenerlas en perfecto estado de salud.

Ten en cuenta poner siempre agua limpia a temperatura templada, 26°-30°C, ya que las serpientes son de sangre fría.

Plato de agua de Exo Terra, bañera para serpientes

Dimensiones del producto : 22.1 x 17.02 x 5.08 cm; 1.08 kilogramos

Es de aspecto natural, se puede adaptar a cualquier terrario, no absorbe bacterias agresivas.

Tiene una apariencia de roca natural y suave en su interior. Está revestido para que sea más fácil de limpiar y evitar el desarrollo de las bacterias. Además las serpientes pueden beber de su cuenco y bañarse, especialmente cuando entra en el ciclo de cambio de piel. El Exo Snake Bowl le permitirá enroscarse y sumergirse en el agua. Está diseñada para que no se derrame agua durante su baño.

Zoo Med Reptile Rock Corner – bañera de esquina para serpientes

Dimensiones del producto : 35.05 x 33.53 x 8.13 cm; 1.72 kilogramos

Es un cuenco ideal para las serpientes, se adapta a las esquinas de cualquier terrario, es seguro de usar, tanto para reptiles pequeños como para grandes. Tamaño extragrande. Apropiada para ejemplares adultos de Serpiente del maíz, Serpiente Rey, Pitón bola, etc.

Exo Terra Exo Terra Snake Bowl (Bañera Serpiente)

Dimensiones del producto : 12.7 x 12.7 x 12.7 cm; 400 gramos

Bañera para serpientes con apariencia natural y una superficie lisa y suave en su interior. Son depósitos que tienen un revestimiento para evitar el desarrollo de las bacterias. Disminuye el derramamiento de agua. Además la superficie no es porosa y no absorbe las bacterias.

Está fabricado de resina, es estable y no puede ser volcado por las serpientes.

Amtra 40002430 Repti Rock Tank, L

Dimensiones del producto : 22.35 x 15.75 x 4.57 cm; 476.27 gramos

Este plato proporciona una apariencia natural al recinto de tu serpiente. Fabricado con espuma de poliestireno. La superficie es muy fácil de limpiar ya que está fabricada con materiales lisos sin picaduras, no porosos que evitan la absorción de bacterias, manchas o fugas.

Fluker Reptil Corner Bowl, Pequeño

Dimensiones del producto : 15.24 x 12.7 x 3.81 cm; 409.14 gramos

Es una bañera de esquina ideada para los reptiles pequeños y grandes, capaz de adaptarse a cualquier terrario. Fácil de desinfectar.

Lee: ¿Cómo Alimentar Una Serpiente?

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable SerpienteMascota.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad